¿Viajas por trabajo a CDMX? ¡Hospédate en un Hotel de Negocios!
¿Sabes qué es un Hotel de Negocios y por qué te conviene hospedarte en uno?
¿Necesitas viajar a otra ciudad o país por cuestiones del trabajo? ¿Necesitas un sitio donde te puedas hospedar pero también realizar todas las actividades de tu trabajo o negocio? En ese caso un Hotel de Negocios es justo lo que necesitas.
Estos se tratan de hoteles especialmente diseñados para todas aquellas personas o grupos que viajan con fines de trabajo, ya sea para reunirse con colaboradores y clientes, o para llevar a cabo conferencias sobre su compañía.
Para esto, los hoteles de negocios cuentan con servicios e instalaciones perfectamente adaptadas para que las personas puedan trabajar en un lugar tranquilo y con todas las amenidades necesarias para sus reuniones o funciones.
Entre estos servicios pueden incluirse:
- Salas de reuniones y conferencias.
- Escenarios y pantallas gigantes.
- Zonas de trabajo con mesas y escritorios.
- Equipos de cómputo e impresoras.
- Teléfonos y pantallas para videollamadas.
- Proyectores.
- Sistemas de sonido.
- Conexión a internet.
- Servicio de restaurante y bar.
- Meseros y asistentes técnicos.
- Estacionamiento.
- Servicio concierge.
- Seguridad privada.
Estos entre muchos otros servicios son indispensables para la comodidad de los participantes y para garantizar que todos tus trabajos y tratos se concreten de la mejor manera.
¿Por qué elegir un Hotel de Negocios?
Un hotel de negocios, a diferencia de aquellos que son diseñados con enfoque turístico, de parejas o familiar, tienen una serie de servicios e instalaciones más adecuadas y formales para que las personas puedan trabajar con todas las comodidades como si estuvieran en su oficina o casa.
De esto dependerá la eficiencia y desempeño de sus labores, o inclusive el éxito o fracaso que se tenga al cerrar un trato con clientes o colaboradores, pues el sitio que elijas será primordial para dejar la impresión de tu persona o empresa.
No por nada las grandes empresas celebran sus reuniones o convenciones en los hoteles más lujosos y prestigiosos del mundo, ya que esto transmite la solidez, profesionalismo y confiabilidad que requieren para todos sus negocios y decisiones.
Además, en estos se busca proporcionar el equilibrio perfecto entre el mejor ambiente para trabajar y realizar reuniones, así como para descansar, relajarse e inclusive divertirse.
Es por ello que el Hotel de Negocios cuenta con habitaciones cómodas y con todas las amenidades para que los huéspedes puedan sentirse como en casa a la hora de subir a dormir o descansar, distrayéndose un poco de lo agobiante que puede llegar a ser su labor.
También ofrecen una amplia cantidad de servicios y actividades diferentes para que tanto empresarios como clientes y colaboradores, puedan convivir en ambientes libre de estrés y que fomenten la comunicación y convivencia.
Esto es fundamental para aquellas reuniones, conferencias o festejos de empresas en hoteles, en donde se busca pasar un rato ameno y de celebración de los éxitos obtenidos.
¿Cuáles son los servicios de un Hotel de Negocios?
Así como en los hoteles para turistas, los hoteles de negocios cuentan con una amplia variedad de servicios para todo tipo de necesidad, cantidad de personas y tipo de trabajo.
Podrás encontrar desde los más austeros en los que las empresas suelen alojar a los empleados que son enviados de viaje unas semanas para desempeñar una labor específica en otra sucursal, hasta los más elegantes y lujosos, en los que normalmente se alojan a altos directivos y clientes estratégicos.
A pesar de ello, todo cuentan con los mismos servicios básicos, como áreas para reuniones y trabajo, como lugares para el descanso y alimentación.
Entre los servicios que podrás encontrar en un Hotel de Negocios se encuentran:
- Salas de conferencias.
- Áreas de trabajo equipadas.
- Restaurantes.
- Bares.
- Estacionamiento y valet parking.
- Room service.
- Gimnasio.
- Spa.
- Campos de golf.
- Servicio concierge.
- Transporte privado al aeropuerto y zonas de trabajo.
- Guías.
- Servicio médico.
- Teléfonos para llamadas nacionales e internacionales.
- Habitaciones todo equipadas.
- Lavandería y tintorería.
- Servicio de mensajería y paquetería.
- Seguridad privada.
- Áreas VIP restringidas.
- Albercas.
- Jardines.
- Servicio de banquetes.
- Entretenimiento.
Además, no sólo se trata de las instalaciones a tu disposición en un Hotel de Negocios, sino del personal profesional que está para tu atención las 24 horas del día todo el año.
Este personal está capacitado para atender a todos los huéspedes y visitantes durante sus reuniones de trabajo, gestionando y coordinando eventos, servicios internos y externos, asesorando sobre temas de transporte y siendo ayudar para traducir o interpretar entre personas de distintas nacionalidades.
¿Cuál es el mejor hotel de negocios en Ciudad de México?
La Ciudad de México es uno de los centros políticos, económicos y financieros más importantes de todo México y Latinoamérica, la cual alberga las sedes de los poderes gubernamentales y de empresas transnacionales.
Es por ello que todos los días miles de personas nacionales y extranjeras se hospedan por motivos de trabajo o negocios, las cuales siempre están en búsqueda constante del mejor lugar para celebrar sus reuniones pero también para descansar.
Para esto, se debe elegir un hotel de negocios que cuente con todas las instalaciones necesarias para tus reuniones de trabajo, que esté cerca de tus colaboradores o lugares a visitar y que además, te ofrezca el precio más justo.
Para todo esto una de las mejores opciones de hoteles de negocios en toda la ciudad es el Hotel Plaza Revolución, el cual está especialmente diseñado para aquellas personas que visitan la CDMX por razones de trabajo.
Este hotel se encuentra a solo unos cuantos metros de Paseo de la Reforma, el centro financiero más importante de México y toda Latino América, en el cual se encuentran las oficinas centrales de empresas financieras, bancos, comunicaciones, etc.
Este hotel ofrece todos los servicios básicos para tus reuniones y descanso, con una atmósfera moderna y elegante, pero a la vez tranquila e íntima.