🔥 ¡Ahorra 10% de Descuento en tu reserva!

Nuestra historia

El Hotel Plaza Revolución, ubicado en el corazón turístico y financiero de la Ciudad de México, y a solo unos pasos del emblemático Monumento a la Revolución, es la opción perfecta de alojamiento en la CDMX para turistas, familias y personas de negocios que no sólo buscan un lugar para descansar, sino toda una experiencia de la más alta calidad.

Al hospedarte con nosotros no sólo tendrás los mejores servicios para tus viajes de placer o de negocios, sino que por nuestra privilegiada ubicación, te dará un acceso único a los centros culturales, turísticos, históricos y financieros de mayor importancia en todo el país.

El Hotel Plaza Revolución cuenta con todas las comodidades y servicios que buscas para garantizar la mejor experiencia, seguridad y descanso en tu próximo viaje a la Ciudad de México.

blablabla

La Revolución

El Hotel Revolución CDMX se encuentra a sólo 90 metros del emblemático e histórico Monumento a la Revolución, ícono de la Ciudad de México y el país entero, cuya construcción data del año 1910.

Se trata de una obra arquitectónica que en sus inicios sería parte del Palacio Legislativo Federal, sin embargo, después del movimiento de la Revolución Mexicana, fue adaptado como un homenaje a los participantes y logros del levantamiento armado.