¿Buscas Hoteles con Desayuno Incluido? Te contamos cuáles son los mejores
Conoce los mejores Hoteles con Desayuno Incluido
Un hotel actualmente no sólo es un lugar para llegar a pasar la noche, pues en muchas ocasiones y destinos, estos recintos ofrecen todo tipo de servicios y amenidades para cubrir las necesidades básicas de las personas, como lo es precisamente el descanso y la alimentación.
La finalidad, claro, es que los huéspedes no tengan que salir tanto del hotel para poder encontrar servicios básicos, como un buen lugar donde comer, comprar artículos de higiene personal o cualquier otra cosa que necesiten. Por ello cada vez más hoteles ofrecen dentro de su alojamiento más y más ventajas, y una de ellas son los hoteles con desayuno incluido, una nueva tendencia entre hoteles de la capital y varios destinos turísticos del país.
Estos hoteles ofrecen desde los desayunos más básicos y clásicos, hasta opciones alternativas, como platillos vegetarianos, internacionales y especialidades regionales, todo para empezar de la mejor forma el día y no perder tiempo en buscar un lugar para comer.
El desayuno es sin duda la comida más importante del día, la cual nos provee de todos los nutrientes y energía necesaria para despertar y comenzar a realizar todas las actividades que tengamos planeadas, por lo que en ningún momento podemos evitarlo.
Es por ello que si estamos de viaje, es sumamente conveniente encontrar hoteles con desayuno incluido, en donde tendremos la certeza de encontrar alimentos variados, de calidad, higiene y lo más importante, sin tener que salir o pagar más.
¿Qué tipo de alimentos ofrecen los hoteles con desayuno incluido en CDMX?
Ya sea en la Ciudad de México o en cualquier otro destino turístico del país, los hoteles con desayuno incluido ofrecen una amplia variedad de paquetes para cubrir todo tipo de gustos o necesidades de alimentación diferente que tengan las personas.
Estos paquetes están contemplados en dietas equilibradas y básicas para empezar el día de la mejor forma, los cuales por lo general ofrecen dentro de su carta:
- Café americano o cualquier otra variedad.
- Jugo o fruta de temporada.
- Leche natural o de sabor.
- Licuados.
- Proteínas como huevo, pollo, carne de res o embutidos.
- Pan dulce o para acompañar.
- Cereales.
- Yogurt.
- Quesos.
Casi siempre estos vienen incluidos en paquetes predeterminados, como los famosos desayunos continentales, desayuno ejecutivo, desayuno light o desayuno infantil.
Estos desayunos pueden ser consumidos directamente en los restaurantes, terrazas o cafeterías dentro del hotel, o llevados a la habitación por medio del room service.
Hoteles con desayuno incluido buffet
Otra de las tendencias más buscadas y queridas por los viajeros son los hoteles con desayuno incluido en la modalidad de buffet, ya que en este tipo de restaurantes, uno tiene la libertad de comer absolutamente la cantidad que uno quiera de entre una amplia variedad de platillos, guarniciones y todo tipo de bocadillos o alimentos.
Para esto, cada quien podrá servirse de entre las barras de alimentos y bebidas que disponen los hoteles en horarios que van principalmente de las 7 de la mañana al mediodía.
Así, las personas pueden tener más control sobre la preparación de sus alimentos, los ingredientes que incluirán y como tal, ver por cuenta propia como lucen o huelen los desayunos para elegir el más apetecible, pues bien dicen que de la vista nace el amor.
En muchas ocasiones, se suelen montar estaciones con cocineros o chef para preparar alimentos específicos al gusto, como omelet, quesadillas, antojitos, etc.
¿Por qué es conveniente hospedarse en hoteles con desayuno incluído?
Además de que evidentemente te ahorrarás unos cuantos pesos (o quizá muchos dependiendo del lugar al que vayas) la principal ventaja es que no no tendrás que salir del hotel a buscar un lugar en dónde desayunar, en los cuales te puedes arriesgar a encontrar mala comida, cara, mal servicio o inclusive, poca higiene.
Además, esto te ahorrará bastante tiempo que es fundamental si tienes una itinerario programado o tienes que alcanzar un vuelo temprano.
¿Cuál es el mejor hotel con desayuno incluido en la Ciudad de México?
Uno de los mejores hoteles con desayuno incluido en la Ciudad de México sin duda alguna es el Hotel Plaza Revolución, el cual, además de ofrecer todas las amenidades y comodidades para los huéspedes en sus habitaciones y espacios comunes, se destaca por ofrecer en todo alojamiento el desayuno.
Este hotel ubicado en la mejor zona de la ciudad cuenta con un tranquilo y cálido restaurante en el cual podrás deleitar la mejor comida nacional e internacional para comenzar el día, siempre servido en su característico peltre, que le da un toque hogareño y tradicional.
Cuenta con una gran variedad de bebidas, entradas, platos fuertes y postres para saciar hasta los apetitos más exigentes, por lo que si te hospedas aquí no puedes dejar de visitarlo.