Reserva con los Mejores Hoteles de Lujo en México
Conoce los Mejores Hoteles de Lujo en la Ciudad de México
¿Estás buscando que tus próximas vacaciones en la Ciudad de México sean las más exclusivas, memorables y placenteras que puedas disfrutar en la capital? ¿Te interesa una estadía llena de elegancia y el mejor nivel de atención? En ese caso conoce los hoteles de lujo en la Ciudad de México.
Los hoteles de lujo son lugares que proporcionan una experiencia de alojamiento exclusiva y del más alto nivel que existe, ya que tanto el hotel como los servicios, atenciones y amenidades son de la categoría más alta disponible.
Estos hoteles son reconocidos por el alto nivel de detalle, materiales valiosos, decoración, diseño y amenidades de primer nivel tanto en las habitaciones como en todos los espacios comunes de los hoteles, dignos de las personas más exigentes en el mundo.
De igual manera, los servicios que se ofrecen en el hotel son del más alto nivel y exclusividad, ofreciendo la mejor comida a nivel internacional, así como atenciones inmediatas y eficientes por parte de personal del hotel.
Los hoteles de lujo también se caracterizan por ser los más costosos de todos, pues claro, todos estos lujos, excentricidades y servicios exclusivos no son gratis, y si quieres disfrutar una estadía digna de reyes, es necesario que pagues como tal.
Por lo general esta gama de hoteles se encuentra en destinos de descanso y placer, como en playas o lugares de gran turismo internacional, por lo que en la CDMX no podían faltar.
Por ello, en esta ocasión te contaremos todo sobre los hoteles de lujo, sus características, precios y si son realmente tu mejor opción para alojarte en la capital mexicana.
¿Por qué elegir un hotel de lujo para alojarte?
Los hoteles de lujo son sin duda la mejor alternativa para todas aquellas personas que buscan la mayor exclusividad y placer en sus viajes, ya sean vacaciones, lunas de miel o viajes de trabajo para altos ejecutivos.
Estos lugares ofrecen la mayor categoría en calidad, servicio y seguridad en cualquier destino a donde uno vaya, por lo que prácticamente no es necesario salir del hotel, ya que suelen incluir absolutamente todos los servicios que una persona o familia necesita dentro de sus instalaciones.
Estos recintos no tratan como tal de que te sientas como en casa, sino aún mejor, pues ofrecen el mejor trato por parte de personal especializado en hacer de tu estadía prácticamente un sueño o un paraíso terrenal.
Durante todo tu alojamiento contarás con la atención de personal de servicio que estará a tus órdenes para cualquier necesidad, solicitud o capricho que quieras complacer, de tal forma que sólo hará falta que pidas algo para que inmediatamente lo obtengas (claro, dentro de lo que ofrece el hotel y la reservación).
Todos estos servicios están amenizados con una atmósfera de lujo, elegancia, arte y detalles que encantarán a todos tus sentidos.
Estos hoteles siempre cuentan con los mejores diseños y arquitectura inigualable, la cual es sumamente bella y se adapta a los gustos y al entorno de la ciudad en donde se encuentra.
Por lo general siempre tienen todo tipo de detalles, muebles, arte y decoración sumamente bella que amenizan todos los demás servicios y el entorno en donde se encuentra, lo cual crea mágicas atmósferas si lo que buscas es un espacio para salir de la rutina y relajarte, o para pasar noches inimaginables con tu pareja.
Además, estos hoteles cuentan con todo tipo de servicios VIP para todas tus vacaciones, pues suelen incluir servicio concierge, guías turísticos y transporte de lujo a tus destinos o al aeropuerto.
¿Qué servicios ofrecen los hoteles de lujo en México?
Los hoteles de lujo suelen incluir todos los servicios y amenidades existentes en el sector hotelero, como:
- Habitaciones de todo tipo con altos acabados de lujo
- Transporte privado y valet parking
- Spa
- Alberca
- Jacuzzi
- Restaurantes de comida nacional e internacional
- Cafeterías
- Bares
- Antros
- Salas de conferencias
- Áreas de trabajo
- Salones para bodas y fiestas
- Lobby
- Room service
- Meseros y servicio en todas las instalaciones
- Personal de seguridad
- Accesos y ascensores exclusivos
- Gimnasio
- Terrazas
- Balcones
- Jardines
- Servicio médico
- Tiendas dentro del hotel
- Servicio concierge
- Sauna
- Lavandería y tintorería
- Canchas de tenis y todo tipo de deportes
- Actividades recreativas
- Práctica de deportes extremos
- Campo de golf
- Foros para conciertos y eventos
- Servicio de mayordomos
Beneficios de alojarte en un hotel de lujo
- Reservación fácil y rápida
- Inmediato check in y asignación de la habitación
- Puedes seleccionar la suite que quieras
- Puedes solicitar que se hagan cambios en la habitación según lo requieras
- Recibirás trato exclusivo y del más alto nivel en toda tu estadía
- El personal te dará un trato personalizado, siempre con respeto y amabilidad
- Podrás encontrar los restaurantes del más alto nivel con chefs reconocidos
- Muchas veces estos hoteles albergan los mejores restaurantes de la ciudad certificados con estrellas Michelin
- Podrás disfrutar de todo tipo de servicios y actividades de placer
- Las habitaciones son espaciosas, con acabados de lujo y todo tipo de servicios, como cocina, sala, pantalla, sistema de audio, iluminación y por lo general, siempre tienen asombrosas vistas
- Por lo general estos hoteles ya son todo incluido
- Cenas de lujo para ocasiones especiales
- Jacuzzi y alberca en algunas suites
¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel de lujo en México?
Los precios de estos hoteles de lujo en México varías dependiendo de la cadena a la que pertenezca el hotel, su exclusividad, servicios y la zona en la que se ubique, además de que ofrecen diferentes tipos de suites, las cuales van desde las master hasta suites presidenciales.
En México el costo de las suites más exclusivas pueden ir desde los $2,000 pesos la noche hasta más de $200,000.