¿Buscas un Hotel con SPA en CDMX? Conoce los mejores
Conoce los mejores hoteles con spa en CDMX
Si vives en la Ciudad de México, el estrés y la ansiedad deben ser tus mejores amigos, además de compañeros incondicionales en noches de insomnio o en un día pesado de trabajo. Ser víctima de la rutina y lo que esta implica es muy sencillo, sin embargo, es casi igual de fácil olvidarse de todos los males que una vida adulta responsable trae consigo.
Tan sólo basta con visitar uno de los tantos hoteles con spa que nos ofrece nuestra linda ciudad. Así es, no es necesario viajar por largos trayectos para recibir un masaje relajante o un tratamiento facial que haga retroceder el tiempo un par de años. Naturalmente en una ciudad de este tamaño contamos con innumerables opciones para un día de relajación total que todo ser humano necesita.
¿Te puedes imaginar bebiendo una copa de vino en una tina de hidromasaje justo después de recibir un masaje descontracturante? Ahora visualiza a tu pareja compartiendo contigo este pequeño paraíso, se trata de una excelente oportunidad para salir de la rutina o incluso para celebrar algo en especial a lado de quién más quieres.
¿Qué es un hotel con spa?
Existen un par de teorías acerca del origen del término spa, en la primera los expertos coinciden en que la palabra se originó en una localidad belga llamada Spa, famosa por sus baños termales con poderes curativos. El término eventualmente se comenzó a utilizar para nombrar establecimientos como los hoteles con spa.
La teoría alternativa sugiere que la palabra SPA es un acrónimo de la frase en latín Salus/Sanum per aquam o Sanitas per aquam, que se puede traducir como «salud a través del agua». Muchos historiadores sostienen que se acuñó originalmente en el Imperio Romano ya que se ha encontrado inscrito en las paredes de los antiguos baños romanos. El término también podría provenir del latín espargere, que significa verter o rociar.
Lo cierto es que en la actualidad, los hoteles con spa ofrecen todo tipo de amenidades y servicios que resultan por demás convenientes y necesarios para todos aquellos que deciden desconectarse de la vida cotidiana que implica vivir en una de las ciudades más grandes del mundo
¿Que incluye el spa en los hoteles?
Los servicios de los hoteles con spa pueden variar mucho dependiendo de diferentes factores como el tamaño del hotel o hasta la ubicación. Aunque también es cierto que en la mayoría de ellos podrás encontrar una serie de opciones que seguramente se ajustarán a tus necesidades y expectativas
Aunque no te podemos asegurar que encontrarás exactamente los mismos servicios en todos los hoteles con spa en CDMX, a continuación te compartimos una lista de algunos de los servicios más comunes en un hotel con spa:
- Masajes relajantes
- Sauna
- Temazcal
- Tratamientos faciales
- Baños de vapor
- Tinas de hidromasaje
Si bien estas son tan sólo algunas de las amenidades que puede ofrecerte un hotel con spa, también existen opciones dónde podrás tener acceso a alimentos y otro tipo de servicios extra que podrán volver tu experiencia aún más placentera.
Siempre que decidas visitar cualquiera de los hoteles con spa en CDMX disponible, te recomendamos que consultes su sitio de internet para que consideres todo a lo que podrías tener acceso en caso de que decidas utilizar sus servicios
Beneficios de los hoteles con spa
Los beneficios de acudir a un hotel con spa en la ciudad de México, son incontables, pues todos ellos están relacionados directamente con diferentes aspectos de tu vida, tales como: salud, bienestar, belleza, entre muchos otros más.
Las pausas siempre son necesarias y aunque el ritmo de vida que el mundo actual nos exige, nos hace olvidar que nuestro cuerpo necesita un respiro; es importante siempre recordarlo para que nos permitamos realizar tal pausa para así después continuar con los retos que el día a día nos presente
Si aún no estás seguro de que un hotel con spa es lo tuyo, aquí te dejamos una breve lista con algunos de los beneficios que puedes obtener si decides hacer una visita a cualquiera de ellos:
- Mitiga el dolor muscular y de las articulaciones
- Previene el cansancio, así como el insomnio
- Limpieza profunda de la piel.
- Reduce el estrés.
- Activa la circulación sanguínea.
- Mejora la angustia emocional.
- Desintoxica nuestro cuerpo.
Afortunadamente contamos con los hoteles con spa como nuestro mejor aliado para ayudarnos con ese respiro que tanto necesitamos. Y si eres de los que son compartidos entonces puedes hacerte acompañar de quién tú prefieras para compartir un agradable momento de relajación.
¿Cuánto cuestan los hoteles con spa?
Se puede pensar que los hoteles con spa en CDMX son un lujo excéntrico que pocos se pueden permitir, no obstante, esta percepción resulta errónea puesto que las opciones son tantas y llenas de variedad que sólo basta con determinar un presupuesto para después encontrar la opción adecuada
El precio de un hotel con spa siempre dependerá de diferentes factores, cómo la categoría del hotel, la ubicación, el tipo de servicios que ofrece, etc. Se pueden encontrar opciones que ofrecen todos los servicios por separado sin la necesidad de pasar la noche con ellos, por otro lado también los hay con hospedaje y hasta planes de alimentos.
Por ejemplo, si deseas pagar una noche de hospedaje en uno de los hoteles con spa en CDMX el precio puede ir desde los 1,500 hasta 13,000. La variedad es tan amplia que todo depende de tu presupuesto y lo que estés buscando para relajarte y olvidarte de la realidad.