Conoce los mejores Hoteles para Bodas en México
Celebra ese momento especial en los mejores Hoteles para Bodas en México
Casarse sin duda alguna es uno de los eventos más soñados y hermosos que una pareja puede vivir, pues simboliza la unión de sus vidas, amor y el inicio de una nueva familia. Y para celebrar dicho evento, no hay mejor lugar que hacerlo en Hoteles para Bodas.
Sí, es verdad que tradicionalmente las bodas en México se suelen celebrar en locaciones como jardines, salones de fiestas o inclusive, en las mismas casas de los novios o familiares, sin embargo, cada vez más personas se animan a tirar la casa por la ventana y organizar la ceremonia y fiesta en lugares más originales y bellos, como lo puede ser en la playa, bosque, haciendas o inclusive en el extranjero.
Y sí, a pesar de que esto incrementa los costos y supone varios problemas o mayores esfuerzos para la organización, existen espacios que tienen contemplado esto y están adecuados para la celebración de una noche mágica en compañía de tus seres queridos, y son precisamente los hoteles para bodas.
Estos recintos son la mejor opción si estás buscando celebrar el evento lejos de la ciudad en la que habitan y viven sus familiares, o en caso contrario, si la mayoría de los invitados vienen de fuera.
Es muy poco probable que puedas hospedar a todos los amigos y familiares, y si dejas el trabajo a ellos de reservar su llegada y hospedaje, puede significar muchos riesgos y complicaciones, por lo que lo más práctico es tenerlos a todos en un mismo lugar, y mejor aún, celebrar la boda en ese espacio.
¿Cuáles son las ventajas de casarse en los mejores hoteles para bodas?
Celebrar tu boda de ensueño en un hotel sin duda es la mejor alternativa, ya que en estos recintos (que muchos son bastante hermosos y paradisíacos), encontrarás todo lo que requieres para la fiesta, ceremonia y descanso, sin la necesidad de que tú o tus familiares deban salir del lugar.
Además, el hecho de que cada vez haya más hoteles para bodas en CDMX, todo México y el extranjero, otorga la posibilidad de organizar tu fiesta en prácticamente cualquier lugar que desees, cumpliendo el sueño de muchos de casarse frente al mar, en el bosque, pueblos mágicos o bellas ciudades.
Por si fuera poco, no tendrás que preocuparte mucho por los preparativos, ya que estos lugares cuentan con servicios especializados en la organización de estos eventos, como lo son:
- Diseñadores y adornos.
- Salones de fiesta, jardines, terrazas y áreas de todo tipo para fiestas.
- Servicio de restaurante, meseros y banquetes.
- Equipo de sonido, iluminación y audiovisual.
- Músicos.
- Animadores y entretenimiento.
- Recepción de invitados y acomodadores.
- Capillas para la celebración religiosa.
Esto entre todo lo necesario para pasar la noche más importante al lado de todos tus seres queridos disfrutando las mejores atenciones y amenidades.
¿Qué servicios incluyen los hoteles para bodas?
Además de ofrecerte todas las atenciones de personal profesional en la coordinación de eventos y de brindarte hermosas instalaciones ambientadas perfectamente para la boda de tus sueños, también los hoteles para bodas ofrecen una amplia gama de servicios que podrás encontrar en los hoteles de mayor categoría en el mundo, como lo son:
- Habitaciones con todas las amenidades para invitados.
- Room service.
- Estacionamiento y valet parking.
- Teléfono.
- Wifi en todo el recinto.
- Restaurantes, cafeterías y bares.
- Recepción.
- Áreas comunes y de descanso.
- Jardines y salones de fiestas.
- Comedores y servicios de banquetes.
- Fuente de bebidas 24 horas.
- Terrazas.
- Auditorios.
- Pistas de baile.
- Capillas.
- Antros.
- Animadores.
- Pantallas y equipo audiovisual.
- Equipo profesional de sonido e iluminación.
- Albercas y spa.
- Seguridad privada.
Claro, todos estos servicios pueden llegar a variar dependiendo del hotel en el que te hospedes, pues los hay desde los más lujosos y exclusivos, hasta los más rústicos o con características bastante únicas.
Es por ello que al empezar a planear tu boda en un hotel es necesario que sepas bien cuál es el tipo de celebración que deseas, la ciudad, y claro, cuántas personas asistirán.
Los hoteles también incluyen paquetes para bodas
Planear una boda no es nada sencillo, pues se tienen que contemplar un gran número de aspectos, como el transporte de los invitados, hospedaje, la celebración religiosa, banquete, bebidas, música, entretenimiento, obsequios, presentaciones y cualquier actividad extra que una pareja quiere.
Es por esto que muchos de los mejores hoteles para bodas en CDMX y México ofrecen paquetes que se encargan de la planeación total del evento en sus instalaciones, los cuales pueden incluir la gestión de vuelos y transporte para invitados, asignación de habitaciones y toda la coordinación del evento para que tú solo te preocupes por tu día especial y el gran evento que es desde luego la fiesta.
En estos paquetes podrás recibir una cotización del costo por persona, además de obtener servicios de la más alta calidad y lujo para vivir una experiencia única de celebración combinada con vacaciones.
¿Cuál es el mejor hotel para bodas en CDMX?
Existen muchas opciones en la Ciudad de México para celebrar tu boda, ya que en la capital del país es donde mayor variedad de hoteles de todas las cadenas existen, y si tienes bastantes amigos o familiares que vienen de fuera, esta sin duda es una de las mejores opciones.
Entre los hoteles de bodas en la Ciudad de México, el Hotel Plaza Revolución es una de las mejores opciones para organizar un evento formal, íntimo y con los mejores servicios para ti y tus seres queridos.
Este tiene la ventaja de encontrarse justo en el corazón de la CDMX, quedando cerca prácticamente de todos los puntos de interés y vías de comunicación.
Además, también es una excelente opción por si optas por organizar el evento en otro sitio fuera pero necesitas un excelente lugar a un buen precio para alojar a tus invitados.